Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Descubre Gastrofestival, la cita gastronómica más especial de Madrid - Morante Asesores

Desde el pasado 31 de enero hasta el 15 de febrero, la gastronomía estará muy presente en Madrid porque se está celebrando Gastrofestival 2015 en la capital. Una cita anual con la gastronomía que une la comida a otras experiencias culturales, convirtiendo la cita en una miscelánea de materias como el arte, el cine, la moda y por supuesto, la gastronomía.

Serán más de 400 los establecimientos madrileños adheridos al evento, así que seguro que encuentras alguno que te guste para disfrutar de esta experiencia gastronómica y de ocio. Restaurantes de todas las clases, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, tiendas de moda, instituciones culturales y galerías de arte forman parte de este completo evento que está compuesto por siete categorías: Madrid Gastronómico, Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Gastrofashion, Gastrosalud, Diseño y Gastronomía, y Enocultura.

gastrofestival2.jpg

En las siete categorías antes mencionadas se engloban una amplia carta de actividades para todos los gustos y bolsillos, que podéis consultar en la web del evento. Catas, degustaciones y experiencias gastronómicas se dan la mano con el arte, la literatura y el cine, así que os recomendamos que os estudiéis bien el programa para no perderos nada de nada.

En total serán más de 300 las actividades multidisciplinares que se llevarán a cabo hasta el 15 de febrero, así que seguro que encuentras la que más te gusta. Desde almuerzos temáticos, rutas culinarias, talleres de cocina y catas, hasta servicios gourmet de las tiendas más exclusivas de la capital, pasando por talleres de alimentación saludable.

Si os interesa la gastronomía pero queréis descubrir nuevas sensaciones, no podéis dejar de pasar por los locales madrileños adscritos al Gastrofestival. ¡Buen provecho!