Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

¿Emprendedor? Visita el Salón MiEmpresa en Madrid - Morante Asesores

A mediados de febrero tendrá lugar uno de los eventos de emprendimiento y networking que se vienen celebrando en la capital desde hace unos años. Los próximos 17 y 18 de febrero se celebrará la sexta edición del Salón MiEmpresa, en el Barclaycard Center, situado en la Av. Felipe II, s/n.

El Salón MiEmpresa está pensado para hacer negocios, combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, de forma que se impulsen los negocios y se faciliten las relaciones comerciales entre todos los participantes. En esta edición participarán expositores como Afiens, Arsys, Banco Sabadell, Carrefour Express, Emprendedores, Endesa, Fuundación Tripartita, o HP entre otros muchos que podéis consultar aquí.

a1sx2_Original1_Captura.PNG

El evento está pensado para que acuda y participe en él unos ponentes muy variados que van desde pequeños empresarios, empresas privadas internacionales, instituciones públicas o emprendedores. Estos diferentes puntos de vista permiten que se traten todas las fases del ciclo vital de una empresa. En total serán más de 150 temáticas las que se tratarán en las conferencias con más de 200 ponentes, organizados en mesas redondas, debates, talleres o ponencias.

El Salón MiEmpresa nació hace ya cinco años, siendo éste el sexto año de celebración, como respuesta a una inquietud presente en la sociedad en relación a los temas empresariales. Por ello, tanto los emprendedores como los directivos de Pymes y empresas son bienvenidos en este evento, además de empresarios que quieran abrir nuevas líneas de negocio o incluso alumnos de escuelas de negocio.

Si necesitáis más información sobre el evento, la asistencia al mismo o el programa que se desarrollará en el VI Salón MiEmpresa, sólo tenéis que visitar su web haciendo click aquí.