Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

La Campaña de la Renta 2014 - Morante Asesores

Ya se conoce cuál será la fecha de inicio de la nueva Campaña de la Renta, publicada mediante Orden Ministerial en el BOE la pasada semana. Según ésta, el inicio de la campaña, tanto para la presentación de borradores del IRPF, como de declaraciones presentadas mediante el programa PADRE, será la misma: El 7 de abril.

Esta unificación de fechas implica un adelanto a la hora de recibir declaraciones confeccionadas con el programa de asistencia PADRE, lo que también provoca, en consecuencia, un adelanto en la fecha del inicio de las devoluciones que les corresponden a los contribuyentes.

Así pues, todos los contribuyentes tendrán desde la fecha marcada en el BOE hasta el 25 de junio para presentar las declaraciones con resultado a ingresar en las que el pago se efectúe por domiciliación bancaria. Tendrán cinco días más (hasta el 30 de junio) el resto de casos con resultado a ingresar y todos los que tengan como resultado el de devolver. Si eres de los que prefiere presentar la declaración de la Renta con asistencia en oficinas, de forma presencial, será el 11 de mayo cuando puedas comenzar a presentarla y tendrás hasta el 30 de junio de 2015 para ello. No olvides que debes pedir una cita previa a través de la web de la Agencia Tributaria.

Recuerda que si no tienes en tu poder la firma electrónica o cualquier otro de los certificados electrónicos autorizados, puedes solicitarlo en la web del CERES.

A medida que se acerque la fecha señalada por el Ministerio de Hacienda, iremos explicando novedades y otros aspectos incluidos en esta edición de la Declaración de la Renta 2014. Está atento a nuestro blog si no quieres perderte nada.

Por último, te recordamos que en Asesores Tributarios Morante somos especialistas en asesoramiento fiscal y tributario, por lo que estamos totalmente capacitados para ayudarte a realizar tu Declaración de la Renta 2014. Contacta con nosotros en nuestra web o nuestro teléfono y pídenos tu cita.