Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Ocio en Madrid para esta temporada de otoño - Morante Asesores

El otoño ha entrado con fuerza y en la capital estamos en temporada alta de actividades culturales, como musicales, espectáculos, conciertos, exposiciones, etc. En este post os vamos a recopilar algunas propuestas para que disfrutéis de Madrid como se merece.

En el ámbito del teatro y la danza, destacamos tres propuestas:

  • ‘El hijo de la novia’, una comedia dramática representada por Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Mikel Laskurain y Sara Cózar. Adaptada por la dramaturga Garbi Losada, la película de Juan José Campanella cobra vida de miércoles a domingo en el Teatro Bellas Artes.
  • ‘El Sur’, espectáculo de danza dirigido por Eduardo Lao. El Ballet de Víctor Ullate baila al ritmo de la música de Enrique Morente de miércoles a domingo en la Sala Roja de los Teatros del Canal.
  • ‘Enfrentados’, comedia dirigida y protagonizada por Arturo Fernández, quien da vida a un carismático sacerdote que entra en conflicto con un joven y rebelde seminarista, encarnado por David Boceta. De miércoles a domingo en el Teatro Amaya.

En cuanto a exposiciones de arte, os proponemos las siguientes:

  • ‘Cantorales. Libros de música litúrgica’. El Museo de la Biblioteca Nacional acoge esta exposición que muestra los ejemplares más sobresalientes de este tipo de libros. La entrada es totalmente gratuita.
  • ‘World Press Photo’. Si os gusta la fotografía, no podéis perderos una de las exposiciones itinerantes más famosas del mundo. En esta muestra expuesta en el Círculo de Bellas Artes hasta el 12 de octubre podréis ver las mejores fotos de fotoperiodistas profesionales.
  • ‘El Greco y la pintura moderna’. El gran Museo del Prado organiza esta exposición con motivo del cuarto centenario de la muerte del pintor. En la exposición se recoge una muestra que indica su influencia en los principales movimientos artísticos de los siglos XIX y XX.