Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Planes para disfrutar del mes de marzo en Madrid - Morante Asesores

Romper con la rutina es necesario a la vez que recomendable para alcanzar nuestras metas. En los momentos de ocio encontramos una fuente extra de energía que nos hace recargar pilas y afrontar el día a día con más entusiasmo. Madrid es una ciudad llena de planes con los que disfrutar del tiempo libre.

Si pensamos en planes para toda la familia, una buena opción puede ser visitar la Feria de Coleccionismo que se celebra en el Museo del Ferrocarril. Es un encuentro que tiene lugar el primer sábado de cada mes y en el que miles de juguetes antiguos y de colección, cómics y álbumes de cromos esperan encontrar comprador. La feria tiene un coste de 2,50 euros aunque hay exenciones en el pago de la entrada. El recinto permanecerá abierto de 10 a 20 horas y para quien no haya visitado el Museo del Ferrocarril, en la antigua estación de las Delicias, se perfila como un plan idóneo para pasar un sábado diferente con los más pequeños.

Otro plan para el mismo día y también relacionado con lo anterior es el Mercado del Juguete de Madrid. El Centro Comercial la Ermita Toy Market alberga esta actividad de entrada gratuita. Sin duda, será un excelente plan para recordar los juguetes de la infancia y ‘presentárselos’ a las nuevas generaciones. Como curiosidad, podrá contemplarse un diorama, creado por la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (AMCLICKS), con una superficie de 40 metros cuadrados dedicado a la mítica serie de televisión ‘Norte y Sur’. Su horario es de 10 a 14:30.

Una opción para embarcarnos en una aventura histórica es visitar ‘Titanic. The Exhibition‘. Como su nombre indica hará que los asistentes a esta exposición se sumerjan en una especie de máquina del tiempo para revivir el ambiente de lujo en el que viajaban los pasajeros del Titanic en 1912. La muestra se compone de objetos originales, recreaciones de las partes interiores y apuntes de la historia verídica del denominado buque de los sueños. La muestra se puede disfrutar en la sala de exposiciones Fernán Gómez en el Centro Cultural de la Villa. Está disponible hasta el 6 de marzo por lo que aquellos que quieran ver los tesoros de este buque, deben apresurarse. Para consultar horarios y precios, haz click aquí.