Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Planes para pasar la Navidad en Madrid - Morante Asesores

La capital de España es una de las ciudades que más turismo tienen en Navidad. No solo es por el encanto de tomar las uvas en la Plaza del Sol, Madrid está llena de actividades y planes para todo aquel que pase las últimas vacaciones del año en la ciudad.

Si disfrutamos de los mercadillos navideños, visitar el que colocan en la Plaza Mayor es parada obligatoria de nuestro paseo por la ciudad. En él podremos comprar todo tipo de figuritas artesanas para que luzcan en nuestro Belén, adornos para decorar la casa o el árbol de Navidad. Permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre en horario de 9:00 a 22:00 horas. Para los que odian las masificaciones, otra opción para las compras navideñas es acudir a las tiendas de comercio justo que hay por toda la ciudad. Madrid quiere sacar el lado más solidario de todos en estas fechas. ¿Qué mejor idea que hacer dos regalos en uno?

Un plan muy recomendable para niños en Madrid es contemplar el árbol reciclado ‘Navidad a pedales’, una instalación muy especial porque está construida con cajas de cartón y se ilumina gracias a la energía producida por bicicletas. Lo podrás ver en Centro Cibeles del 23 de diciembre al 4 de enero, en horario de 10:00 a 20:00, con entrada gratuita.

Para los apasionados del alumbrado navideño y el ambiente de estas fiestas en general, montarse en el Bus de la Navidad le permitirá disfrutar de todo el paisaje urbano sin acumular cansancio.El autobús sale de la Plaza de Colón y llega al mismo punto. Es de parada única y estará funcionando hasta el 6 de enero. Si quieres darte un paseo por la ciudad y verla cómodamente desde la ventana del autobús, debes tener en cuenta que no hay servicio el 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, desde las 18:00 a 23:00.

¿Hay algún plan que no te perderías por nada del mundo? ¡Feliz Navidad!

a1sx2_Original1_5.png