Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

¿Por qué contratar una asesoría? - Morante Asesores

A la hora de sacar adelante un negocio, sea grande o pequeño, debemos saber rodearnos de las personas necesarias para llevarlo bien y a buen puerto. Aunque hay algunas tareas que sólo pueden llevarse a cabo en la propia empresa, como por ejemplo la atención al público o la búsqueda de proveedores, existen otras igual de importantes para la organización de la empresa que pueden delegarse en personas especializadas en ellas.

Asesora.jpg

Es el caso de la parte económica, legal y contable de la empresa, ya que normalmente un pequeño empresario o autónomo no conoce la normativa legal, fiscal, laborable y económica actual y puede perderse en estos temas. Para ello, lo ideal es contar con una persona dentro de la empresa que se dedique a ello, pero esto se encarece demasiado por lo que la mejor opción para pymes y autónomos es la subcontratación de un servicio de asesoría y gestoría.

Estos servicios contratados no deben verse como un gasto de la empresa, sino como una inversión ya que es una gran ayuda a la hora de gestionar un negocio. Además, de esta forma evitamos un gasto mayor, como es el de un empleado dedicado en exclusiva a estos temas, que a veces no puede ser asumido por la pequeña empresa.

En Morante Asesores establecemos un compromiso de calidad con nuestros clientes, garantizándoles una atención personalizada, un asesoramiento permanente y una garantía de profesionalidad y buen hacer. Además, nuestro despacho tiene implantada la Ley Orgánica de Protección de Datos por lo que también podemos afirmar que protegemos los datos de nuestros clientes. Finalmente, tenemos que destacar que en Morante Asesores abogamos por establecer una relación profesional de confianza de forma duradera, por lo que si pasados los seis primeros meses iniciales no desea continuar con nuestros servicios, le devolvemos las cuotas.