Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

¿Qué hacer en Madrid con niños? - Morante Asesores

En este blog, además de hablar de conceptos tributarios, de actualidad económica y de otros temas relacionados con la asesoría fiscal y contable, también contamos con un espacio en el que tratamos temas culturales y de ocio para disfrutar nuestra querida ciudad de Madrid. Si queréis saber más sobre estos post podéis leerlos haciendo click en la categoría “Qué hacer en Madrid”, ubicada en la zona derecha de nuestro blog y bajo el calendario. Así, para seguir con esta línea de publicaciones que hacemos de vez en cuando, hoy os vamos a dar una serie de páginas web que os proporcionarán mucha información para disfrutar de Madrid con los más pequeños de la casa.

b2ap3_thumbnail_Captura_20141021-143948_1.JPG

En primer lugar, destacamos la propia web oficial de Turismo de Madrid. En esta web, además de ofrecer gran cantidad de consejos e información sobre la ciudad, encontramos un apartado exclusivamente dedicado a los planes con niños en la capital del país. Así pues, podemos encontrar una serie de propuestas sobre centros de ocio, parques, áreas de juego de la capital, parques de atracciones, etc. Destacamos también un apartado que incluye una serie de restaurantes y bares que cuentan con menú infantil, ya que muchas veces nos encontramos con que a los peques no les apetece comer ciertos alimentos.

b2ap3_thumbnail_Captura_20141021-143809_1.JPG

A continuación, os proponemos la sección de la Guía del Ocio de El País, que cuenta con una sección de Madrid para Niños. En esta sección del periódico nacional, encontramos varias sugerencias como estrenos de cine infantil y juvenil, musicales, conciertos y otras fiestas que se celebran en la ciudad y en la Comunidad de Madrid en general.

b2ap3_thumbnail_Captura_20141021-144358_1.JPG

Sapos y Princesas es una web estupenda en la que se recopilan una serie de planes para hacer con niños a lo largo de toda España, no sólo en Madrid. Pero si seleccionamos dicha comunidad en la parte superior de la web, se nos mostrarán ideas y actividades para realizar en toda la Comunidad Autónoma. Además, tiene un selector por tipo de actividad, por fecha y por edades de los niños, para encontrar la más adecuada para nuestra familia.

¿Qué vais a hacer con los niños en Madrid? 😀