Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Qué hacer en Madrid el 2 de Mayo - Morante Asesores

El 2 de mayo de cada año se celebra el Día de la Comunidad de Madrid, la fiesta regional de esta comunidad autónoma. En esta fiesta se conmemora el levantamiento del 2 de mayo de 1808 del pueblo madrileño contra la ocupación francesa. Debido a que este año cae en viernes y ayer fue el Día del Trabajo, se han preparado diversas actividades para los madrileños y madrileñas (y para todo aquel que venga a visitarnos) en estas fechas.

fiestas-2-mayo.jpg

En esta web de la Comunidad de Madrid se pueden consultar todos los eventos y festivales organizados en los distintos puntos de la Comunidad en relación a la fiesta del 2 de mayo. Teatro, danza, música, cine, museos, y muchas más actividades para todos los públicos y todos los gustos. Nosotros os vamos a seleccionar algunas para que disfrutéis este fin de semana con la familia y los amigos.

  • En el REAL COLISEO DE CARLOS III DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL se ofrecen visitas guiadas hoy viernes 2 de mayo hasta las 14:00 horas. 
  • El CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID cuenta con el MARATÓN DE CINE: “Nuevos Directores, Nuevas Miradas” que comenzó ayer jueves 1 y que sigue hasta hoy viernes 2 de mayo.
  • En la PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS podremos disfrutar de una corrida goyesca con toros de la ganadería El Cortijillo Hermanos.
  • A partir de las 12:30 horas de hoy, veinte bandas de música comenzarán a tocar al mismo tiempo en diecinueve municipios diferentes de Madrid.
  • Visitas gratuitas al CASTILLO DE MANZANARES EL REAL en horario de 10:00 a 20:00 horas de hoy, viernes 2 de mayo.
  • FESTIMAD 2M: Más de 35 espacios de Madrid celebrarán conciertos de grupos nacionales e internacionales hasta el próximo 10 de mayo.