Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Qué hacer en Madrid en Navidad - Morante Asesores

La Navidad es una época preciosa, sobre todo si estás en Madrid, porque la ciudad se pone preciosa con todas las luces, los adornos y la gente paseando por las calles. Por eso, a pesar de que ya llevamos varios días ya de fiestas navideñas, es una buena ocasión para recordar algunas cosas que podéis hacer en la capital si pasáis aquí estas fiestas.

En primer lugar, lo mejor de la Navidad en Madrid es darse un paseo por sus calles, disfrutar de la iluminación de las calles, de los árboles de Navidad, de la decoración de cada tienda… Así que si el frío que está haciendo os da un poco de miedo, echadle valor y pasead por las calles de la capital. ¡No os defraudará!

Los belenes también es algo que no os debéis perder si visitáis Madrid en estas fechas o si vivís aquí. Hay muchísimos belenes en Madrid, sobre todo por la zona del centro, pero nosotros destacamos el Belén Napolitano de los duques de Cardona, que se encuentra ubicado en el Palacio de Cibeles. Se encuentra disponible hasta el 1 de febrero, en horario de visita de 10 a 20 horas, de martes a domingo.

Algo que no os podéis perder, sobre todo si tenéis niños, es visitar Cortylandia. Este espectáculo destinado al público infantil que se encuentra ubicado en la fachada de El Corte Inglés de Preciados, concretamente en la ubicada en la calle Maestro Victoria. Si queréis ver sus caras de ilusión, ¡no podéis dejarlo pasar!

Por último, para terminar las fiestas navideñas, no hay mejor colofón que hacerlo con la Cabalgata de Reyes de Madrid. La Cabalgata es, sin duda, el momento más esperado por los niños madrileños, así que si vienes con niños, ¡no puedes perdértela! Este año comienza a las 18:30 y tiene el mismo recorrido de años anteriores.

¡Disfruta de Madrid estas fiestas!