Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Qué hacer en Madrid en verano (I) - Morante Asesores

Verano: calor, calor y calor. Así podemos resumir esta estación para los que nos quedamos en la capital. Por trabajo, por placer, porque sí, o porque no tenemos otra opción, aquellos que nos quedamos en Madrid en verano somos unos afortunados. ¿Afortunados? Sí, habéis leído bien. En verano en Madrid se pueden hacer muchas cosas que durante el resto del año no, y que sólo disfrutamos plenamente aquellos que pasamos aquí las vacaciones. 

P.-de-perrault-y-playa.JPG

Para que descubramos entre todos qué hacer en Madrid en verano, os vamos a recopilar algunos planes en este post y otro en agosto, para que aprovechemos el calor y las oportunidades que nos plantea la capital en esta época.

En verano, Madrid se queda vacía. Literalmente. La gente huye a los pueblos, las costas o el extranjero. Pero nos dejan lo mejorcito de la ciudad para los afortunados que nos quedamos aquí. Menos tráfico, menos esperas en todos lados, aire acondicionado a tope (eso sí 😉 ), cenas en terrazas tranquilas, paseos nocturnos por la orilla del Manzanares… ¡Placeres urbanos!

Así pues, en Madrid en verano podemos disfrutar de piscinas públicas a precios estupendos, parques de atracciones en donde remojarnos, la zona del Madrid Río (en la orilla del Manzanares), son estupendos lugares donde refrescarnos para pasar las sofocantes temperaturas madrileñas.

Por la tarde, lo mejor es meternos en el Museo del Prado, el Reina Sofía, o cualquier otro museo que ofrezca exposiciones interesantes. Podremos empaparnos de cultura a la vez que disfrutamos del aire acondicionado.

Para la noche, nada mejor que una ruta gastronómica por las terrazas de Madrid. Para conocerlas, os dejamos la web de Restaurantes.com donde podéis hacer reservas de restaurantes con terrazas o con promociones especiales.

Y esto es todo, el mes que viene volvemos con nuevas propuestas.