Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Qué hacer en Madrid: Exposiciones de verano - Morante Asesores

Madrid es una ciudad con mucha vida, llena de posibilidades y de lugares por descubrir. Siempre habrá algún plan divertido que hacer aunque media ciudad esté ya pensando en las vacaciones y otra media esté huyendo del sol y del calor. Para aquellos que se quedan en Madrid todavía unos días más, hoy os proponemos cuatro exposiciones muy interesantes y originales para que descubráis estos días.

 

100 años viajando juntos

a1sx2_Original1_100-ANOS-viajando-juntos_dondeirenmadrid.jpg

El Hotel Westin Palace de Madrid junto a Samsonite organiza esta exposición de lo más original: maletas y objetos de huéspedes famosos, piezas históricas unidas en un mismo lugar. Un recorrido por el pasado más curioso de ambas empresas a través de las piezas de colección más representativas y clásicas de la marca maletera desde 1910. La exposición 100 años viajando juntos permanecerá abierta hasta el 15 de julio y se puede visitar en el salón del hotel, un lugar emblemático y muy adecuado para la exposición.

 

Diseñando 007: cincuenta años de Estilo Bond

a1sx2_Original1_slide_03_rt1ss.jpg

Vestuario excepcional, decorados ambientados, gadgets, accesorios y fotografías originales se recogen en una muestra multimedia que no os podéis perder. Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond se expone hasta el 30 de agosto en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Si sois amantes del cine, el lujo y el mundo del espía más famoso al servicio de Su Majestad, no os podéis perder esta exposición que recoge todo el trabajo de creación que hay detrás del James Bond que todos conocemos. En la exposición encontramos material exclusivo de los archivos de EON Productions, por encargo del Barbican, Londres, desarrollada por la comisaria invitada Bronwyn Cosgrave, la diseñadora ganadora de un Oscar Lindy Hemming, y el diseñador Ab Rogers.

 

Photoespaña 2015

a1sx2_Thumbnail1_cartel-photo.jpg

Acaba de comenzar la XVIII edición del festival de fotografía más importante de España. PhotoEspaña 2015, abierto hasta el 30 de agosto, recoge en esta edición de forma monográfica los trabajos inspirados en la fotografía lationoamericana. De esta forma, se recoge el testigo que se inició en la pasada edición de abordar un área geográfica. Para saber más sobre los lugares de exposición, los horarios y más información, os recomendamos acceder a la web oficial.

 

Animales y Faraones, el Reino Animal en el Antiguo Egipto

a1sx2_Thumbnail1_Exposicin-Animales-faraones-004-450x308.jpg

Los animales desempeñan un papel fundamental en el antiguo Egipto y son omnipresentes en la vida cotidiana. En esta exposición que se celebra en CaixaForum Madrid hasta el 23 de agosto se han recogido diferentes objetos arqueológicos y obras de arte (en total, son más de 400 piezas) que ya estuvieron expuestos en el Museo del Louvre anteriormente. En total, se ven hasta 60 especies diferentes de animales representados en una multitud de soportes.