Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Somos parte de INpact Internacional - Morante Asesores

Morante Asesores es una de las nuevas incorporaciones a la asociación internacional INpact. Pero antes de comentaros la noticia, vamos a definir qué es exactamente INpact. Como podéis ver en su página web, INpact es una asociación de empresas de todas partes del mundo que se dedican al asesoramiento sobre la cultura local, el cambio de normas legislativas, económicas y fiscales para que los inversores extranjeros tengan éxito en los negocios en otras zonas del mundo.

INpact-Morante.jpg

INpact es una de las principales asociaciones de redes internacionales de contabilidad, asociación y alianzas del mundo, por eso nos honra tanto pertenecer a ella. Así pues, nos hace especial ilusión que cuenten con nosotros entre sus miembros, como podéis ver en esta noticia de su web. Como podemos ver en su web, no ofrece servicios profesionales en su propio nombre, sino que cada empresa miembro es independiente de INpact.

En dicha noticia INpact afirma que Morante Asesores es una empresa de servicios profesionales que tiene una visión de asesoramiento integral a los clientes, especialmente dedicados a los temas fiscales, contables, laborales y comerciales tanto de empresas como de particulares. En la noticia destacan que la cercanía es uno de nuestros puntos fuertes ya que un equipo de personas concreto se dedica a cada cliente, ofreciendo una atención personalizada a cada uno de los clientes.

Morante Asesores, como ya sabéis, ofrece experiencia y atención personalizada, una combinación de relaciones personales y cercanas que incluyen en el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial, de forma que se aumente la velocidad de trabajo y la satisfacción de los clientes. En INpact destacan también la filosofía que tenemos en nuestro día a día, basada en la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes, con el más alto nivel de compromiso y profesionalidad de las personas de la empresa, todo ello con las más altas garantías de protección de datos y de seguridad.