Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

La pasarela digital única que ayuda a operar en la UE - Asesorías para Empresas

La nueva Pasarela Digital Única quiere facilitar el crecimiento económico en los países de la UE. De esta forma, ayudará a los empresarios y emprendedores a poder aumentar su alcance y a interactuar de forma más fácil con otros países.

Mediante el portal Your Europe se puede obtener información fiable y de calidad sobre los requisitos que deben cumplir en virtud del derecho de la UE. También la asistencia necesaria, en su propio idioma, para ejercer sus derechos a la libre circulación tanto en el ámbito personal como profesional.

La Pasarela Digital Única

Se trata de un portal donde se puede acceder a todo tipo de información sobre la Unión Europea a nivel normativo, Seguridad Social, exportaciones y relaciones comerciales entre países de la UE.

Los empresarios y ciudadanos de la UE que quieren moverse u operar en otro país de la comunidad, a menudo tienen dificultades para informarse sobre las normas que rigen en los distintos ámbito. Para solventar esto, se ha acordado establecer una pasarela digital única que ayude a la recuperación económica.

Las empresas que accedan a este portal podrán obtener información fiable sobre sus derechos, obligaciones y las normas por países que pueden encontrar en el mercado interior. Asimismo, accederán a guía específicas sobre los procedimientos administrativos que existen en distintos países europeo.

Se trata de una herramienta útil para empresarios, ya que, tanto si dirigen una empresa como si quieren crearla, obtendrán información suficiente para hacer negocios en otros países de la Unión Europea.

Además, dispone de una herramienta de valoración cuando los usuarios entran al portal por primera vez. Así se pueden realizar observaciones y mejorar la calidad del sitio.

Este nuevo portal es muy útil para todos aquellos empresarios que quieran cruzar las fronteras con su negocio. Sin embargo, la pasarela digital única solo informa de los procedimientos que debes seguir para operar en el extranjero.

En muchas ocasiones, la puesta en marcha y realización de dichos procedimientos es bastante enredada y hay detalles que pueden olvidarse. Por ello, tras consultar la pasarela digital única, seguramente necesites algo de asesoramiento y en Morante Asesores estamos preparados para ello.

Call Now Button