Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

¿Qué obstáculos te impiden cambiar de asesoría?

Cambiar de asesoría no es una decisión fácil. En muchas ocasiones, nuestros clientes nos han contado las barreras que le impedían dar el paso hacia una nueva asesoría legal y fiscal. Hoy queremos compartirlas contigo. Si te sientes identificado con alguna de ellas, no lo dudes: toma la decisión y cambia de asesoría.

El primer obstáculo es pensar que tus datos no estarán a salvo. Seguramente tu cambio de asesoría es debido a que consideras que no estás teniendo el trato que debes. Eso no significa que tu actual asesoría no sea profesional, solo que hay que encontrar la empresa adecuada para cada uno. En caso de que solicites la baja de vuestro contrato, probablemente no tendrás ningún inconveniente. Tus datos estarán a salvo y tomarán las medidas correctas tras la misma.

Nunca encuentras el momento adecuado. Anualmente son muchas las gestiones que deben llevarse a cabo. Plantear cuándo es óptimo cambiar de asesoría retrasará lo evidente. Nuestra recomendación es que des el paso si de verdad quieres cambiar de asesoría. Desde la nueva te ayudarán a tomar la decisión. En nuestro caso, siempre decimos lo mismo: ahora es el momento del cambio.

¿Qué asesoría legal y contable escoger?

El gran obstáculo es tomar la decisión de qué asesoría escoger cuando realices el cambio. Para ello, dejamos algunos consejos que seguro te irán bien cuando lo plantees.

  1. Busca asesorías legales y contables en internet. Si quieres, haz una búsqueda por tu zona. Pero si la distancia no te preocupa, abre el abanico. Con los beneficios de internet, no será necesario que estéis en la misma ciudad y tendrás más opciones.
  2. Concreta una reunión. Cuando te hayas decidido por dos o tres asesorías, contacta con ellas y concreta una reunión para plantear todo lo que te preocupa.
  3. Como conoces lo que no te gusta de tu actual asesoría, ponlo de manifiesto. Cuando te reúnas con las nuevas candidatas para el cambio, pregúntale cómo actúan ellas frente a las situaciones que ya has vivido. De este modo, conocerás su forma de trabajar y su reacción ante situaciones que te preocupan.

¡Escoge! No tengas miedo. Cambia de asesoría legal y contable y no te quedes con la que tienes simplemente por comodidad. Seguro que puedes encontrar una asesoría que se adapte a tus necesidades y con la que estés contento.

Si estás decidido a cambiar de asesoría, te invitamos a contactar con nosotros. Disponemos de servicios de consultoría y asesoría fiscal, laboral o contable y estaremos encantados de atenderte y escuchar tus necesidades.

Call Now Button