Llámanos 915 043 110 informacion@moranteasesores.es

Por qué necesitas una sesión de coaching - Asesorías para Empresas

¿Te has planteado solicitar una sesión de coaching? El confinamiento al que nos hemos visto obligado en las últimas semanas, nos ha traído casi la obligación de reinventarnos tanto personal como profesionalmente. En ocasiones, establecer conversaciones con uno mismo pueden ser difícil. Por eso, te proponemos que sigas leyendo para conocer si necesitas una sesión de coaching.

Hay muchos tipos de sesiones de coaching dirigidos al ámbito que más nos interese. Lo que sí debemos tener claro es que, para dirigir y mantener una empresa, lo más importante es que quien ostenta el cargo más alto, es decir, tú, debe estar al 100%. De nada sirve que se realicen sesiones de coaching para los trabajadores y que todos estén motivados e implicados si tú no puedes dirigir el timón.

¿Qué motivos tengo para solicitar una sesión de coaching?

Es posible que se te vengan a la cabeza pensamientos negativos que te llevan a la desmotivación. Por ejemplo, pensar que tu empresa no está preparada para teletrabajar; que la vuelta a la rutina de siempre está demasiado lejana y que cuando se consiga tardarás mucho tiempo en recuperar el hábito. Incluso estás planteando un cambio radical de rumbo porque lo que has estado haciendo hasta ahora no te gusta y hace que no te sientas pleno.

Por el contrario, a lo mejor no estás planteando dar un cambio porque lo que te falta es motivación. Estás refugiado en tu zona de confort y no te atreves a dar el paso hacia lo que siempre has deseado. La frustración te impide avanzar y no ves la manera de reinventar tu negocio.

Una sesión de coaching te ayudará a poner en claro tus ideas. Conseguirás proyectar lo que tienes en la mente y crear un plan de acción claro y directo. Y, si has decidido que quieres mantener tu empresa y lo de cambiar de rumbo solo era debido a la tensión y malestar mental, podrás volver a sujetar el timón de barco con más fuerzas para guiar a tu equipo hacia el éxito.

Call Now Button