Llámanos 915 043 110

Todo sobre el bizum para empresas - Asesorías para Empresas

A las empresa les interesa ofrecer una variedad de método de pago a nuestros clientes. Si vas a crear un negocio ahora además de los métodos de pago convencionales ahora puedes incluir Bizum para empresas.

Desde 2019 la compañía ofrece servicio para que los comercios electrónicos puedan aceptar pagos mediante Bizum en su tienda online.

Bizum es un sistema para enviar y recibir dinero entre personas, no es una aplicación extra que tengas que descargar, es un servicio integrado en la app de tu entidad bancaria. Además, podrás usarlo con otras personas que también tengan esa opción.

Características y ventajas del Bizum para empresas

Las ventajas de usar bizum son muchas. En primer lugar, los clientes pueden pagar directamente con el móvil, inmediatamente y no es necesario especificar la cuenta del destinatario. También es fácil de usar y tiene el apoyo y cuenta con el respaldo soporte de las grandes entidades bancarias españolas. Además no importa cuál sea el banco del empresario y cuál el del cliente.

Para poder usarlo hay que ponerse en contacto con la entidad bancaria y solicitar la inclusión de este servicio entre los métodos de pago, independientemente de que seas un autónomo o una gran empresa.

Si se solicita el Bizum para un comercio electrónico hay que tener en cuenta que a la hora de activarlo, además de solicitar información sobre las condiciones de su uso, deberás elegir la plataforma de eCommerce con la que se opera. Actualmente las que admiten el servicio de Bizum son: PrestaShop, WooCommerce, Magento, Oscommerce, Opencart, VirtueMart y Zencart.

Si es para una tienda física, la propia entidad bancaria corre al cargo de la implementación del servicio de Bizum para empresas. Bizum no tiene coste para los usuarios, sin embargo, las comisiones dependen de las políticas de cada entidad financiera.

Los importes mínimo y máximo por operación son de 0.50€ y de 1000€. Además el número de operaciones recibidas por un cliente en un mes no puede superar las 60 operaciones. Sin embargo, no hay límite para las operaciones emitidas por un cliente.

El bizum para empresas es un gran avance para los negocios. Sin embargo, los usuarios no tendrán que contratar un servicio de TPV virtual o pasarela de pago.

Call Now Button